Propuesta de Servicios:

imgProptaDServicios

El GIMNASIO SPORT GYM, líder en el mercado de los centros de acondicionamiento físico y deportes, ubicado en el barrio Laureles, en la Avenida 33 nº 78 - 81, con una sede en el barrio Las Cabañas en el municipio de Bello, en la Calle 27 B nº 55 - 11, y con su sede principal cerca al parque de Bello, en la Carrera 52 n° 51 - 40; soportado y dirigido por profesionales en el área de la salud, rehabilitación física, educación física y deporte, con el objetivo de promocionar la salud y prevenir las enfermedades tales como la diabetes, la hipertención, el estrés, los transtornos en el colesterol, el sobrepeso y la osteoporosis, mucho de ellos causados por el estilo de vida sedentario, al igual que brindar una práctica segura del ejercicio físico.

Poseemos un objetivo claro y es: Mejorar la calidad de vida, la condición física, mental, emocional y psicológica de todos los usuarios que asistan a nuestras instalaciones.

En una época de alta competitividad laboral como la nuestra, el ejercicio físico deja de ser una opción... para convertirse en una solución!

SPORT GYM los invita muy cordialmente a conocer los diferentes programas de acondicionamiento físico que se realizan en el gimnasio, a tomar la decisión de vivir mejor y a formar parte de esta familia a futuro.

logotipo-oficial-youtube-2014     logotipo-oficial-facebook-2014     logotipo-oficial-pinterest-2014

© 2014 Diseñada por Mundo Magenta. Todos los derechos reservados.

Visit Review top The UK Bookmakers here